domingo, 28 de septiembre de 2008

Sólo una simple amistad

A pesar que tu vida ya era de otra persona sin dudar tú dejaste que entrara en tu mundo en tu piel hasta ser tu sombra a pesar de lo que hemos vivido hoy me dices tan fácil que te has arrepentido. Por qué tenia que conocerte Por qué cambio mi vida así Por qué para mi mala suerte no puedo arrancarte de mi por qué tenia que conocerte por qué me enamore de ti si yo sabia que ese cariño nunca lo dejarías por mi.
No me arepiento de conocerte,simplemente, porque me enamore de ti???
**************************************************************
Amor, palabras prohibidas….
Desde que te conocí, amistad es lo que indica
por que amor no puedes sentir,
solo amigos, lo acepto,
es algo que no podemos cambiar.
Pero cada vez que te miro pienso, y si te enamoraras de mi??
No puedo seguir fingiendo que solo amistad siento por ti
porque dentro de mi corazón algo me dice que no es así.
Aunque solo amigos somos, aunque por ti sienta algo mas ,
solo como amigos podemos seguir.
Una amistad bonita, sigue con un gran amor,
pero por cosas de la vida, yo solo siento dolor…
Seamos solo amigos creo que es lo mejor,
pero presiento que hay algo mas y que lo sentimos los dos.
Seguiremos siendo amigos que se quieren de verdad,
prefiero seguir así contigo aunque sea
una simple amistad..


Nota: El poema expuesto no es de la autoría de la joven lanvergood.
Pero está dedicado a todos los corazones negros que vivan un amor no correspondido.

No hay comentarios: