viernes, 26 de septiembre de 2008

Oscura Libertad


En mi habitacion

Viendo tu fotografia

Viviendo otra ilusion

En mi frio rostro corrio una lagrima

En mi mejilla un beso de compasion

En mi vida un ultimatum

Me dijo que ya no soy tu amor

No quiero que todo termine
Pero tu ya lo decidiste

Se supone que ahora soy libre?

Libertad, me estas matando

Eres mi oscura soledad

Mis ganas de terminar

Ya no quiero ni pensar

No quiero reaccionar

Solo quiero no sentir

Y tal vez no vivir

En mi pecho un medallon

Una foto tuya y una mia

Se supone que teniamos amor?!

Porque todavia siento esto dentro de mi

Estas aqui merodeando en mi alma

Ya no quiero ser libre

Estuve atrapada tanto tiempo en tu corazon

Sin poder salir, y sin quererlo si quiera

No vi llegar ese golpe por detras

Te di amor y tu me apuñalaste

Todo fue tan rapido

La pasion

Tu cuerpo sobre el mio

La desesperacion y la sed de ti

Se supone que soy libre

Pero no puedo escapar de estos recuerdos

Tu, dentro de mi

No lo pude resistir

Fui tuya y soy tuya

Eso nadie lo cambiara

Ahora que debo hacer

Mi oscura libertad

Eres lo unico que me queda

Mi cuerpo ahora esta vacio

No tengo alma ni corazon

Ahora solo podre ser un anima, un fantasma

Ya no soy nada para nadie

Me lo quitaste todo

Pero no puedo sentir odio por ti

Te amo, te odio

Te odio, Te amo

Lo he decidido

Ahora soy libre

Tal vez tengo vida

Me quedara vivirla

Oscura libertad

Ya no podre estar con nadie

Eres mi unica acompañante

Todavia te siento en mi cuerpo

Tus besos en mis labios

Quisiera arrancar esta sensacion

Mi libertad sobre un balcon

Y mis ganas de saltar

Ya no tengo quien lo haga por mi

Ahora solo me tengo que resistir

Ocura libertad...



Baja de ahi y abrazame!

No hay comentarios: