miércoles, 13 de agosto de 2008

Fuck You




Por que los padres te reprochan por como te vistes o como te sientes???

No quiero ser igual a los desgraciados superficiales de la calle

No me veo detras de un escritorio, no quiero ser medico ni abogada, que no lo entienden???

Nunca voy a encajar en esta sociedad

No soy perfecta, pero tengo sentimientos

Me parecen personas estupidas e inmaduras las que juzgan a personas como Marilyn Manson o Bill Kaulitz, si solo supieran que son mejores personas que las que hay por ahi


Porque juzgar a una persona por como viste, o por su fisico si nisiquiera la conocen???

Por que mi papa me dice que pierdo mi tiempo cuando hago lo que me gusta???

Solo puedo llegar a la conclusion de que el mundo donde vivimos esta lleno de personas superficiales y estupidas....









1 comentario:

nubraska dijo...

hola..bueno esto que escribieron es muy cierto la verdad no se por q no nos dejan ser omo queremos ..por q sera q siempre tenemos q seguir es prototipo de niña buena....en vez de dejarnos cometer nuestros errores y aprender de ellos..
por q en ves de decir q perdemos el tiepo no se preocupan en ver como somos en realidad....bueno me gusta su blog..chauuuu